• No products in the cart.
Image Alt

5 Ventajas de usar aplicaciones móviles para tu empresa

  /  blog   /  5 Ventajas de usar aplicaciones móviles para tu empresa
5 Compelling Advantages of Using Mobile Apps for Your Business

5 Ventajas de usar aplicaciones móviles para tu empresa

La tecnología que los teléfonos inteligentes nos brindan hoy en día está a la vanguardia dentro del mundo de los negocios del siglo XXI. Especialmente por todas las ventajas que estas aplicaciones ofrecen. Cada vez se tiene más acceso a las aplicaciones en los teléfonos móviles y las personas las usan para su día a día, acercándonos cada vez más a fuentes de oportunidades a través de ellas, que cada vez se vuelven más estratégicas.

El empresario experto Ian Blair asegura que: “Uno de los detalles más importantes de una aplicación móvil es que le ofrece al consumidor un primer acercamiento y el conocimiento de una marca. Y gracias a esta interacción constante y directa con el mercado, se va construyendo confianza en la audiencia, lo que aumenta la probabilidad de que el consumidor se acerque a ella. Entre la audiencia confíe más en ti, es más probable que se acerque a ti”. A continuación te presentamos algunos de los beneficios de diseñar aplicaciones móviles para tu empresa;

 

Aumento: “El manejo de la relación con tu cliente” (CRM por sus siglas en inglés) asegura que: Las aplicaciones móviles hacen posible que se pueda proveer un mejor servicio al cliente. Las aplicaciones son cómodas de usar y con acceso muy simple. Esto las vuelve más convenientes para usar en el celular, que frente a usarlas en la computadora.

Incrementa tu marca: El diseño, cuidadoso, de una aplicación móvil, es una muy buena forma de promocionar tu marca. Es fácil diseñar una aplicación de manera que promueva directa o indirectamente a tu negocio.

Ventajas competitivas:Incluso cuando las aplicaciones móviles están a la mano de todos los clientes, realmente no todas las industrias las están usando. Dependiendo de qué tipo de producto estés vendiendo, tener una aplicación puede darte la ventaja sobre aquellas que no la posean.

Interacción vertical:Las aplicaciones móviles contribuyen en la centralización de las operaciones. Esto es posible gracias a que le provee a la compañía una plataforma de transacción muy versátil. Puedes vender a través de una aplicación propia, puedes anunciarte a través de una aplicación, analizar los datos con el uso de una aplicación. Esto incrementará la capacidad de la compañía haciendo posible la administración desde casa.

Puntos de venta excedentes: Un consumidor puede hacer compras muy significativas a través de sus teléfono. Las aplicaciones móviles aumentan el volumen promedio de ingresos por ventas, simplemente porque nos da una logística ampliada. Más descargas de la aplicación es igual a más ventas.

 

CONCLUSIÓN

A más tecnología incorporen a las actividades de la compañía, más eficientemente funcionará. Las aplicaciones hoy más que nunca te pondrán a la vanguardia. Las aplicaciones móviles no solo simbolizan la conexión entre los teléfonos y el consumidor, en cambio representan la conexión a donde quiera que vaya ese teléfono. Usar aplicaciones móviles para tu empresa implica que sus productos estarán al alcance del bolsillo de la persona que se suscriba a tu marca. Si te gustó lo que leíste en este blog, te sorprenderás de todos los cursos informativos, cursos y eventos que tenemos para ti en nuestro sitio oficial y redes sociales. Ya sea que estés interesado en tu desarrollo personal o bien en incrementar las ventas de tu negocio llamanos al 1 (888) 823-7757 o acude a nuestro sitio de internet THE RISE ACADEMY nosotros te ayudaremos a romper con tu pasado y tus batallas diarias para que comiences a dar pasos seguros hacia el éxito.

Leave a comment