• No products in the cart.
Image Alt

GUÍA RÁPIDA: CÓMO LIMPIAR Y DESINFECTAR SU VEHÍCULO

  /  blog   /  GUÍA RÁPIDA: CÓMO LIMPIAR Y DESINFECTAR SU VEHÍCULO

GUÍA RÁPIDA: CÓMO LIMPIAR Y DESINFECTAR SU VEHÍCULO

A medida que las instituciones de salud pública de todo el mundo toman medidas para detener la propagación del coronavirus COVID-19, el consejo más común que se brinda al público sobre cómo evitar la infección es una buena higiene.

Se alienta a todos a mantener el distanciamiento social, evitar el contacto con superficies potencialmente contaminadas y lavarse las manos regularmente como precauciones básicas contra el contagio.

Es fácil pensar en mantener limpias áreas como lugares de trabajo u hogares, sin embargo, los vehículos a menudo se pasan por alto cuando se trata de cuestiones de saneamiento. No importa qué marca y modelo sea, cuanto más tiempo pase en su vehículo, más a menudo debería limpiarlo y desinfectarlo. Aquí hay algunos consejos sobre la forma correcta de limpiar su automóvil:

 

  1. Llévalo al Drive-Thru:

La forma más conveniente de limpiar el exterior de tu automóvil es llevarlo a un lavado de autos mejor conocido como Drive-Thru. Es posible que los lavados de autos Drive-Thru no lleguen a todos los rincones del exterior, pero ahorran mucho tiempo al enjuagar la mayor parte de la suciedad y el polvo que podrían haberse depositado superficialmente en el automóvil. Una vez que haya pasado por un Drive-Thru, puede proceder a limpiar personalmente cualquier punto perdido con solventes y trapos de microfibra.

 

  1. Aspira las alfombras y los tapetes:

Es bueno limpiar el exterior de tu automóvil, pero para fines de higiene estéril, el interior es donde debe concentrarse más la limpieza. Lo primero que debe hacer al limpiar el interior de tu automóvil es quitar los tapetes del piso, sacudirlos y aspirarlos. En el proceso de limpiar las alfombras y tapetes, también desecha los pedazos grandes de basura que se hayan depositado en el piso.

 

  1. Aspira la tapicería:

Una vez que se hayan limpiado las alfombras y tapetes, pasa la aspiradora por el resto del automóvil y elimina la suciedad o las partículas sueltas en la tapicería. Recuerda ajustar los sillones para que también puedas limpiar todo debajo de ellas. Con el tiempo, muchas migajas de comida y trozos sueltos caen entre grietas. Si es posible, usa una aspiradora pública para limpiar los pisos, pero invierte en una aspiradora de mano personal para limpiar tus sillas y superficies más altas en el vehículo.

 

  1. Desinfectar las superficies duras:

Una vez que se haya aspirado toda la suciedad suelta, usa una combinación de solventes de limpieza y quitamanchas para limpiar las superficies de las puertas, consolas

Leave a comment