• No products in the cart.
Image Alt

MELON

  /  Media   /  MELON

MELON

Las Frutas Deberían Estar En Una Farmacia

“Cada semilla produce después que la propia especie”

Cuando selecciones los melones, trata de encontrar la piel perfecta, cuando tienen abolladuras o magulladuras en la fruta pueden proporcionar una ruta de acceso a bacterias, el melón es un alimento para el cerebro, los ojos y la visión, es una excelente fuente de vitamina A, C, potasio, B6, fibra dietética, ácido fólico y niacina (vitamina B3), apoya la producción de energía al cerebro y cuerpo a través de un buen metabolismo de los carbohidratos y la estabilidad de azúcar en sangre; el tamaño de la porción es el siguiente: a 1 taza hecha una bola (177 g), 60 calorías, 2 g de fibra, 1 g de proteínas, 16 g de carbohidratos, 120% de vitamina A, vitamina C 108%, 14% de potasio.

A través de la observación te darás cuenta de que hay una ley o una verdad que dice:

“Cada semilla produce después que la propia especie”.

Si planto una semilla de manzana voy a tener un manzano … bastante simple verdad? Esta simple pero profunda verdad se puede aplicar a muchos aspectos de nuestras vidas. Si tengo pensamientos negativos ¿qué producirán esos pensamientos negativos? Los pensamientos negativos producirán acciones negativas. “semillas” los pensamientos negativos y platicas tóxicas son semillas que vamos plantando y producen acciones negativas.

Si hablamos “semillas de la negatividad” ¿qué vamos a obtener a cambio? Negatividad, los pensamientos y las palabras pueden ser profecías autocumplidas porque “cada semilla produce después que la propia especie”.

Si lo vemos de la siguiente forma “semillas producen según su especie” significa que las “semillas” que planta hoy será lo que cosecharas mañana. Por lo tanto, tenemos que aprender a ser intencionales en la forma en que pensamos y hablamos recordando que esas son nuestras semillas que estamos plantando, el día de hoy estas cosechando lo que plantaste ayer.

Aplicar esta verdad a su dieta le ayudará a aprender que lo que come serán las “semillas” plantadas en su cuerpo y producirán algo en su vida con lo que puedes lograr ganar la salud y la felicidad o por el contrario la enfermedad física y emocional.

Richard Martinez

Experto Transformacional