• No products in the cart.
Image Alt

Adriana Gallardo

  /  Adriana Gallardo

Adriana Gallardo

email: adriana@riseprograms.com
phone: (866) 400-8888

Más allá de ser una exitosa empresaria, Adriana Gallardo es una gran fuente de inspiración para los latinos y la gente que la rodea. La admiración y el respeto se transmite en cada proyecto y empresa que realiza. Su pasión en los negocios se refleja en el éxito obtenido a través de los años. Adriana Gallardo, originaria de México, siempre mostró el liderazgo y carisma que la caracteriza. A pesar de los obstáculos que tuvo que enfrentar como inmigrante, nunca se rindió.

Actualmente es propietaria del emporio AGI Business Group, el cual incluye a Adriana’s Insurance, la agencia líder en seguros de auto en el sur de california y que continúa en expansión a lo largo y ancho del país; Resulta2media, la agencia de marketing que planea, diseña, produce y distribuye los contenidos publicitarios para sus empresas así como para clientes externos; RISE Programs, el programa de entrenamiento que motiva a la fuerza laboral de las empresas para desarrollar su máximo potencial e incrementar la productividad de las mismas; Despegando Show, un programa de televisión que inspira y ayuda a la comunidad latina a cumplir sus sueños.

Detrás de todos los éxitos obtenidos está una mujer sensible, madre de 3 hijos que conoce la importancia de llevar una vida equilibrada física, emocional y espiritualmente. Para ello, constantemente está aprendiendo nuevas formas para continuar su crecimiento en cualquier área de su vida.

Adriana Gallardo, siempre motiva y capacita personalmente a su equipo de trabajo transmitiendo la experiencia y energía que la han llevado al éxito, dándole oportunidades de negocio y trabajo a cientos de personas ayudándolas a nivel personal y profesional.

Ya sea a través de su éxito empresarial, la promoción en diferentes medios de comunicación, o por su trabajo comunitario, ha tenido siempre una presencia constante, obteniendo el reconocimiento de diversas instituciones y medios de comunicación que han difundido su historia de vida y éxito.

Adriana Gallardo, la mujer latina, exitosa empresaria, y líder de la comunidad es un ejemplo indiscutible a seguir que continuará inspirando a los latinos a cumplir sus sueños, a tener éxito y confiar en el potencial que todos tenemos dentro de nosotros.

Adriana Gallardo una mujer con decisión.