• No products in the cart.
Image Alt

Richard Martinez

  /  Richard Martinez

Richard Martinez

email: richard@riseprograms.com
phone: (626) 202-2291

Richard Martínez es un reconocido líder dentro del mundo del coaching, emprendedor en el negocio de la salud física y emocional y actualmente uno de los especialistas principales de uno de los shows mas comentados en internet: Despegando Show, destacándose actualmente por asesorar a la comunidad latina llegando a miles de personas que quieren experimentar un cambio radical en sus vidas para conseguir una vida más plena.

“La disciplina lleva a la excelencia” y el se ha perfeccionado en el dominio de las mejores técnicas prácticas para sanar y empoderar a las personas que escuchan sus consejos por medio de métodos de entrenamiento innovadores y efectivos, teniendo los mejores resultados en sus “risers”, quienes han experimentado en voz propia cambios sumamente positivos.

El estudio y entrenamiento de un gran líder como Richard Martínez lo ha llevado a caminar a un lado de los mejores expertos de salud y bienestar del mundo, como es el caso de el Dr. Andrew Weil, Director del Centro de Medicina Integral de Arizona, el gran reconocido y aclamado Dr. Deepak Chopra, Líder en el campo de la medicina “mente-cuerpo”, así como del Dr. David Katz, Director del Centro de Investigación Preventiva de la Universidad de Yale y el Dr. Water Willet, Presidente de Nutrición de la Universidad de Harvard, entre otras grandes  personalidades e investigadores a nivel internacional.

Un líder se distingue por ser un visionario y Richard Martínez no es la excepción, pues ha tomado el riesgo de cruzar la frontera del lenguaje y se ha dedicado a transformar naciones a través de la educación, equipando y fortaleciendo en diferentes áreas a líderes comprometidos con su gente. Cómo parte de esta visión, ha participado en diferentes organizaciones tales como “Healing Hearts and Naciones” (HHN) que actualmente se encuentra en más de 22 países de África y más de 15 ciudades importantes de la India. Uno de sus programas para crear energía positiva en los jóvenes ha sido por medio de Hip Hop School of Arts, en donde ha sido Director por dos años.

El compromiso de Richard y su equipo ha rebasado fronteras llegando hasta África estableciendo “Centros de Capacitación” y un orfanato llamado “Lynsi Amor Orfanato” que cuenta con una escuela con niveles de educación del 1 al 3.

La salud mental y física es una parte importante del aprendizaje que imparte Richard Martínez, pues esta comprobado que al mantener estas dos áreas en equilibrio es más fácil obtener una mente clara y una vida exitosa. Al darse cuenta de esta necesidad, se ha convertido en dueño y empresario de su propio negocio “You-nification”, para ayudar a sus clientes a unificar su cuerpo, alma y espíritu y puedan alcanzar su máximo potencial, encontrando el verdadero propósito y pasión de experimentar la vida.